viernes

Sí, sí, en serio


Efectivamente, un puente lleno de agua con barquitos navegando, todo ello encima de un río. Lo más lógico, vamos. Tampoco debe de ser muy difícil no? Esas cositas que se ven a los lados del puente es gente caminando. Su tamaño da una idea del tamaño de los barquitos. Si es que, como decia yo misma, los caminos del ser humano son inescrutables.

Esta carretera para barcos es el canal Elba, en Alemania, sobre el río Elba. 
                                                                                

Y esto de abajo, de verdad, es un edificio. Un hotel concretamente (en China). Pero qué estilazo... Es muy original. Aunque le encuentro una pega: si voy a hospedarme ahí, ¿quien me asegura que no me va a tocar dormir en el culo del emperador? ¿cómo se dice culo en chino?


                                                                              

Esta casa polaca está borracha:

 ¿o soy yo?

                                                                            

Este edificio tiene huevos. Está aquí, en España, se llama torre Galatea.

                                                                                         


Tiburón asomado a la ventana de la sede del canal Discovery.

16 comentarios:

Nikkita dijo...

NinFuNinFa, entraba a decirte que la entrada me había encantado, sobre todo tu forma de exponerlo, pero me ha entrado la risa con la descripción del hotel chino y por curiosidad me he ido a buscar la palabrita: 屁股, lo que no se es cómo se pronuncia....
Buen fin de semana!.

Cuchi dijo...

muchas gracias nikkita, estoy mirando el dibujo o palabra, me diste curiosidad y mire por youtube y nada, no aparece la pronunciacion, te imaginaras q sale de todo menos fonetica al escribir "culo". Una vez tuve un diccionario chino-español en mis manos y vi que las palabras representan lo que significan, por ejemplo "casa" se pinta con un tejadito, pero en este caso no encuentro la analogia... debe de ser precioso saber chino!

noesloquetengo dijo...

xD
me ha encantado la casa borracha!!!!!

¿La casa de los huevos no es el museo Dalí de Figueres? Me acuerdo que lo vimos en clase y me pareció genial xD

sagitaire17 dijo...

Hola NinFuNinFa,
Primero darte las gracias por tu cumplido sobre Foto Bazar.Siento lo lento que puede ser en cargarse.Sera por todo lo que lleva en los sidebars.
Me he dado una vueltecita por tu blog.Me ha encantado tanto las graciosas entradas como las más reflexivas.Me he permitido enlazarlo en mis páginas de interés.Espero que no te moleste.
Un saludo.

Cuchi dijo...

Esther si que es, creo que la cosa es que es el museo Dali y torre en si se llama torre Galatea, ¿a quien se le ocurriría lo de los huevos?...

Sagitaire no importa q tarde pq vale la pena, pasa con muchas paginas, pero me acuerdo un blog (oloblogger se llamaba creo) que dice en una de sus entradas algunos truquillos para que la pagina tarde menos en cargar, igual te interesa; una vez lei en la ayuda de blogger que cuando hay muchas cosas si pones p ej solamente 10 entradas visibles tarda menos en cargar, bueno muchas gracias por el enlace, me recordast q tengo q poner yo tambien una lista q aun no tengo!
un saludo!

david deive dijo...

Absolutamente alucinante el río por encima del río. Pero digo yo: ¿dónde está el paso de peatones?
Me asaltan otras dudas: ¿habrá limitación de velocidad? ¿Cómo será la gasolinera para barcos? ¿Se puede atracar en doble fila? ¿Puedo adelantar en línea contínua? Y el carril bici, se llamará carril paipo?
Saludos y risas!!!!

Cuchi dijo...

JAJAJa que bueno, pues oye lo del carril paipo seguro que no se les ocurrio, y es un reclamo turistico, yo de ti lo patentaba. Lo unico que se de todo esto es que los barcos, en general, repostan en puertos o les lleva el combustible otro barco que se llama nodriza.
Tu blog esta total que risa

ANRAFERA dijo...

Estupenda entrada. Muy curiosas las tomas fotográficas y la mar de original las distintas ideas. Saludos.

Cuchi dijo...

gracias me alegro de que te guste

Zunilda Moreno dijo...

¡Qué buena y original entrada! Te felicito NFNF, me ha arrancado sonrisas que son regalos para el alma.
Un beso. . fresco

Cuchi dijo...

jajaja Gracias, es un placer conseguir hacer reir!

Refinanciacion De Deudas site dijo...

Me encantaria saber como se llama la casa borracha, sabes el nombre? en Orlando existe la casa al reves pero la de polonia tiene mas gracia!

Cuchi dijo...

pues creo que se llama "Crooked House" y que la cuidad donde está se llama Spot.
acabo de ver la casa al revés, la construyeron así ya no? al verla parece que volcó... y tendrá el wc al revés también? son muy capaces...

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Tremenda foto, un edificio original, sí señor.

Saludos.

Cuchi dijo...

Gracias, saludos

García dijo...

Esto de internet es admirable, para mi alegría, encontré tu página, y creo que tengo la respuesta... la verdad es que los medios de Internet han mejorado bastante... ahora. Y creo haber encontrado la respuesta, 屁股 se pronuncia "pigu".