martes

Tengamos la guerra en paz

Que nadie moleste a los señores que tienen un par de bombas que tirar. No es un videojuego pero ellos creen que sí.

¿Que quieren tirar bombas? Pues que las tiren. No sé cómo voy a explicarles a mis hijos este mundo en que les abandonaré cuando muera, tendré que conformarme con convencerles de que si un día tienen la oportunidad de tirar bombas, no lo hagan. Ya habrá otro dispuesto.

Hay guerras y guerras, todas me parecen mal pero algunas aún peor. Por ejemplo, que un país adinerado ataque hasta desmantelar a otro que militarmente no está armado hasta los dientes. Con palos y piedras se tuvieron que defender frente a tanques, bombas de todas clases, pruebas militares para desarrollar nuevo armamento asesino y alta tecnología armamentística.

Los estados unidos son el país más armado del mundo, y la sociedad del rifle nacida para matar a los negros ayuda a que también se maten entre sí: si a la media de muertos por arma de fuego del mundo le añades unos cuantos ceros a la derecha tendrás la media de muertos por esta causa sólo en estados unidos. Para qué discutir si podemos arreglarlo a tiros.



Y qué podemos hacer. rajoy con dos cojones, como siempre, le dice a zapatero cuando éste pregunta "usted sí que está a favor de la guerra de irak" ¿Lo visteis? Hay que joderse. Yo me manifesté varias veces, medio mundo salió a la calle, nadie quería la guerra. Sadam sería buena pieza pero se rindió, aceptó todas las condiciones que bush, blair y el joputa comeculos de Aznar pusieron para no atacar, y aún así los cabrones tiraron sus bombas a un inofensivo irak, que por supuesto ya es territorio tomado, y destruido, preparado para que occidente asiente en él sus zarpas. Por allá hay costumbres que aquí ya no entendemos, hace por lo menos 30 años que nuestras retrógradas manías ya no son comparables, y vamos a llevarles nuestros avances: bombas, guerra, ataque, que sin duda es mejor. A cambio de un terreno rebosante de petróleo.

9 comentarios:

Ferienwohnung Prag dijo...

Coincido con tu opinión! No sé qué mundo le dejaremos a nuestros hijos. Es lamentable y me da miedo pensarlo.

felix dijo...

NinFuNinfa...

Desde el principio de esta "humanidad" por llamarla de alguna forma siempre andamos a la gresca. El pez grande se come al chico. ¿porqué? territorios, petroleo, coltán, diamantes... En lugar de llevar escuelas, amor y dignidad para los más desfavorecidos llevamos tanques, y es que esas personas no tienen la culpa de tener a caciques como jerifaltes.
Debería caersenos la cara de verguenza...

Un abrazo

Cuchi dijo...

gracias por vuestra visita
Parece mentira que haya tantisima gente desde asociaciones, ongs etc intentando parar estos sucios ataques (y otras tantas cosas) y aun asi cuatro capullos sigan teniendo poder para hacer (y mandar hacer) lo que les de la gana.
Un saludo

Zunilda Moreno dijo...

Comparto tus opiniones, NFNF, pero lo que más me ha impactado es tu anuncio "No a la Corridas de Toros" te felicito si piensas así. Yo vi una en 2008 y casi me muero de indignación una y basta . se trataba de una excursión y un compromiso con un amigo por eso fuimos con mi esposo.
Si tienes un banner para enlazarte en mis blogs, ponlo así te hago propaganda. Tengo 3 y te dejo las direcciones por si las moscas. . Jajaja. No es obligación
http://misabiduriainterior.blogspot.com http://viajndoporelfindelmundo.blogspot.com http://descubriendomipaisdesdeadentro.blogspot.com. Nos vemos Bs.

Cuchi dijo...

Estaba visitando Córdoba mientras escribías aquí, me gustó mucho el blog y ya lo sigo, gracias!
Sobre las corridas de toros, aún no puse entradas sobre ello pero lo tengo pendiente, es horrible que haya gente que pueda disfrutar con ellas... disfrutar viendo sufrir a una criatura, me parece un juego muy sucio. Me alegro de que a ti tampoco te guste.
Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras
Por cierto, sabes q en españa tambien hay un sitio que se llama córdoba? en andalucía

felix dijo...

NinfuNinfa...

Fíjate si conozco Córdoba (de Andalucia) que soy de allí ;).

UN abrazo

Cuchi dijo...

que bueno, entonces estabamos en cordoba tanto zm como tu como yo solo que tu desde andalucia, ella desde argentina y yo desde galicia...
y ademas, navegando al mismo tiempo! (por la red).
Que cosmopolita es internet...

sagitaire17 dijo...

Mientras el ser humano siga pensando que esta en su derecho matando para imponer su opinión o simplemente coger lo que le apetezca habrá guerras.Se suele culpar a quién detiene el poder de que el mundo siga así.Yo digo que hay mucho más culpables.No se puede pasar por alto por ejemplo que muchos alemanes apoyaron Hitler con tal que mejore la economía de Alemania.O el apoyo de los americanos a la invasión de Irak sabiendo perfectamente que el único motivo era de orden estratégico y económico.Y igual de culpables todos los que a pesar de declararse en contra no hacemos nada para impedirlo.De no ser así,sería imposible que "cuatro locos" sigan sembrando en todo el mundo sus guerras...
Mis deseos de que tengas un buen fin de domingo y de una excelente semana.Un saludo.

Cuchi dijo...

tienes mucha razon pero en cierto modo no estoy de acuerdo, pq por ejemplo con la guerra de Irak hubo movilizaciones multitudinarias en todo el mundo y la gente no pudimos pararles, creo tambien que en Alemania la meyoria de la gente no sabia bien lo que realmente pasaba y en America, bueno, por lo que se hay (o habia no se ahora si cambio) mucha censura en los medios de comunicacion y manipulacion en la educacion, creo que la mayoria realmente creian que estaban defendiendo al mundo. P ej alli no se emitieron imagenes de la guerra, estaba terminantemente prohibido. Tienes mucha razon pero creo que no es el mismo tipo de culpabilidad. Es muy interesante tu comentario! abre tema. Yo tambien deseo que tengas un buen fin del fin de semana, y buena semana proxima (y buena vida en general si es posible), gracias por venir!